Club Penguin

Club Penguin 1.6.1

¡Pingüinizate y juega con tus amigos!

¿Alguna vez has querido ser un pingüino? Yo tampoco, pero con Club Penguin descubrirás que es más divertido de lo que parece. Elige tu apariencia y adéntrate en un parque de atracciones lleno de juegos y amigos. Ver descripción completa

PROS

  • Fácil de usar
  • Varios juegos disponibles
  • Comunícate con niños de todo el mundo
  • Comunidad creciente

CONTRAS

  • Requiere presencia paterna

¿Alguna vez has querido ser un pingüino? Yo tampoco, pero con Club Penguin descubrirás que es más divertido de lo que parece. Elige tu apariencia y adéntrate en un parque de atracciones lleno de juegos y amigos.

Un parque de atracciones para pingüinos

Club Penguin es una comunidad virtual para niños creada por Disney. Es ideal para los más peques y está vigilada para que puedan campar a sus anchas a golpe de ratón.

Al acceder a Club Penguin tendrás la posibilidad de configurar la apariencia del pingüino-avatar protagonista. Por defecto hay unos cuantos colores a elegir, que pueden ampliarse con adornos si obtienes una cuenta de pago.

Una vez dentro, Club Penguin separa las zonas dentro de una isla de juegos. Cada zona es temática e incluye entretenimientos variados para uno o más jugadores.

Por supuesto, en Club Penguin también es posible interactuar con otros participantes en las salas de chat, bien con texto o usando acciones predefinidas. Tras hacer amigos, pueden añadirse a una agenda para localizarlos fácilmente.

Interfaz asequible para los más pequeños

Club Penguin está pensado para niños de diez años o menos, por lo cual su interfaz trata de adaptarse a su lenguaje y capacidades. Los botones son grandes y reconocibles y los tutoriales abundan sin llegar a aburrir con textos largos.

Dentro de los juegos, Club Penguin tampoco deja dudas de su público objetivo: tanto los de memoria como los de habilidad y inteligencia son muy facilones y con un notable componente didáctico.

Viaje a isla de los colores

Club Penguin no es precisamente un prodigio visual. Tanto los escenarios como los personajes están en 2D, apenas hay animaciones y los juegos son tan simples como los pasatiempos en Flash de hace unos años.

Sin embargo, todos sabemos las exigencias de los niños y Club Penguin las cumple: festival de colorines y diseños divertidos, sobre todo el de los pingüinos que enseñan su mejor cara cuando practican bailes y deportes.

Un rato de diversión para tus hijos

Club Penguin es ideal para mantener entretenidos a los peques durante un rato esporádico. Su escasa profundidad y su control sobre los contenidos favorece que tengan cada cierto tiempo una visita a esta divertida isla de hielo.

Quizás un apartado visual más elaborado y estimulante sea mucho pedir, pero habría mejorado el conjunto y hecho de Club Penguin la mejor opción en su categoría. En cualquier caso, un interesante producto Disney que merece estar en tus favoritos.

Club Penguin es una gran comunidad multijugador como ninguna otra.

Club Penguin es una gran comunidad multijugador como ninguna otra. Desde jugar batallas ninjas hasta organizar desfiles de moda, en el mundo virtual número uno de Disney eres libre de ser quien quieras y hacer lo que quieras: explorar la isla, unirte a la última fiesta, hacer amigos y chatear con ellos, divertirte con juegos, adoptar y cuidar mascotas, visitar los iglús de amigos, darles "Me gusta" y mucho más. Comprometido con la seguridad en Internet, Club Penguin es sinónimo de diversión para los niños y tranquilidad para los padres.

Con una membresía, ¡obtén ACCESO ILIMITADO a fiestas, artículos, niveles de juego, mascotas y mucho más!

Para todos

ÚNETE a las últimas fiestas, ¡hay una cada mes!

HAZ nuevos amigos y CHATEA con ellos

EXPLORA la isla

DIVIÉRTETE con juegos para ganar monedas virtuales

ADOPTA un puffle celeste y uno rojo como mascotas

Sólo para socios

OBTÉN ACCESO ilimitado a todas las FIESTAS y funciones

COMPRA ropa y accesorios de los catálogos

ADOPTA puffles de cualquier color, ¡hasta PERROS y GATOS!

COLECCIONA los tesoros extraños que hallan los puffles

PERSONALIZA un pingüino con ropa y accesorios

PERSONALIZA iglús con los últimos muebles

La aplicación Club Penguin es gratis para jugar. Sin embargo, hay suscripciones renovables que cuestan dinero real. Si compras una membresía, el costo se cargará en tu cuenta de iTunes o Google Play.

ACERCA DE CLUB PENGUIN

En el mundo virtual de Club Penguin, los jugadores pueden explorar la isla, personalizar su pingüino, comprar ropa y accesorios, ir a fiestas, divertirse con juegos, adoptar y cuidar mascotas, decorar iglús y pasar el rato con sus amigos.

SEGURIDAD

Club Penguin de Disney tiene un fuerte compromiso con la seguridad online. Esto incluye acceso seguro y protección de los datos privados de su hijo, chat filtrado, posibilidad de reportar jugadores y moderadores en vivo.

Antes de descargar esta aplicación, ten en cuenta que incluye compras integradas que cuestan dinero real, notificaciones emergentes para informar sobre actualizaciones interesantes como nuevos contenidos, y anuncios sobre la Familia de empresas de Walt Disney. Los niños siempre deben pedir permiso a sus padres u otros adultos responsables para descargar la aplicación y jugar. Algunas funciones requieren conexión WiFi. Sin una conexión WiFi, podrían generarse cargos por uso de red u operador.

Términos de uso http://www.clubpenguin.com/es/terms-of-use/es

Política de privacidad http://www.clubpenguin.com/es/privacy-policy/es

© Disney. Club Penguin™ El proveedor de servicio para esta aplicación es Disney Canada Inc., con sede en 500-1628 Dickson Avenue, Kelowna, British Columbia, Canadá VIY 9X1. Nro. de registro: 1879215 IVA: EU826012025 Support@clubpenguin.com

Club Penguin

Descargar

Club Penguin 1.6.1