Club Penguin

Club Penguin 1.4

¡Pingüinizate y juega con tus amigos!

¿Alguna vez has querido ser un pingüino? Yo tampoco, pero con Club Penguin descubrirás que es más divertido de lo que parece. Elige tu apariencia y adéntrate en un parque de atracciones lleno de juegos y amigos. Ver descripción completa

PROS

• Fácil de usar
  • Varios juegos disponibles
  • Comunícate con niños de todo el mundo
  • Comunidad creciente

CONTRAS

• Requiere presencia paterna

Bueno
7

Un parque de atracciones para pingüinos

Club Penguin es una comunidad virtual para niños creada por Disney. Es ideal para los más peques y está vigilada para que puedan campar a sus anchas a golpe de ratón.

Al acceder a Club Penguin tendrás la posibilidad de configurar la apariencia del pingüino-avatar protagonista. Por defecto hay unos cuantos colores a elegir, que pueden ampliarse con adornos si obtienes una cuenta de pago.

Una vez dentro, Club Penguin separa las zonas dentro de una isla de juegos. Cada zona es temática e incluye entretenimientos variados para uno o más jugadores.

Por supuesto, en Club Penguin también es posible interactuar con otros participantes en las salas de chat, bien con texto o usando acciones predefinidas. Tras hacer amigos, pueden añadirse a una agenda para localizarlos fácilmente.

Interfaz asequible para los más pequeños

Club Penguin está pensado para niños de diez años o menos, por lo cual su interfaz trata de adaptarse a su lenguaje y capacidades. Los botones son grandes y reconocibles y los tutoriales abundan sin llegar a aburrir con textos largos.

Dentro de los juegos, Club Penguin tampoco deja dudas de su público objetivo: tanto los de memoria como los de habilidad y inteligencia son muy facilones y con un notable componente didáctico.

Viaje a isla de los colores

Club Penguin no es precisamente un prodigio visual. Tanto los escenarios como los personajes están en 2D, apenas hay animaciones y los juegos son tan simples como los pasatiempos en Flash de hace unos años.

Sin embargo, todos sabemos las exigencias de los niños y Club Penguin las cumple: festival de colorines y diseños divertidos, sobre todo el de los pingüinos que enseñan su mejor cara cuando practican bailes y deportes.

Un rato de diversión para tus hijos

Club Penguin es ideal para mantener entretenidos a los peques durante un rato esporádico. Su escasa profundidad y su control sobre los contenidos favorece que tengan cada cierto tiempo una visita a esta divertida isla de hielo.

Quizás un apartado visual más elaborado y estimulante sea mucho pedir, pero habría mejorado el conjunto y hecho de Club Penguin la mejor opción en su categoría. En cualquier caso, un interesante producto Disney que merece estar en tus favoritos.

Club Penguin

Club Penguin 1.4